Alonso: «Seré tricampeón este año o el que viene»

By , in Fernando Alonso Noticias F1 on .

Fernando se muestra más ilusionado que nunca ante la nueva temporada. El piloto de oviedo, de 27 años, afirma que será «tricampeón este año o el que viene», y todo, en parte, gracias a la inyección de optimismo que recibió Renault tras un final de campeonato brillante «Tengo más ganas que nunca, este final de 2008 me vino muy bien tanto a mí como al equipo, nos cogimos mucha confianza» explicaba a laSexta.

Además, el que sigue siendo el bicampeón del mundo más joven del mundo, no le preocupa el poder perder el próximo año este record «al final esos récords están bien cuando estás en activo, pero cuando te retires o dentro de muchos años se va a recordar cuántos mundiales has ganado no si eres el más rubio en ganarlos, el más joven, el de los brazos más largos. Eso son todo anécdotas, por tanto, tengo que intentar ganar el tercero sea joven o viejo».

Lo que está claro es que por ganas no va a ser, y los franceses encuentran el camino que les hizo campeones en 2005 y 2006, la gloria está asegurada pues tienen el mejor piloto de toda la parrilla, y que, además, tiene cuentas pendientes con su viejo amigo Ron Dennis.

Vía | El País

Recommended articles