Alonso solidario

By , in Crónicas GP destacado Fernando Alonso on .

Mutua Madrileña subastará entre los días 12 y 22 de febrero, a través de eBay.es, dos monos utilizados por el piloto Fernando Alonso en las escuderías McLaren y Renault y destinará el importe conseguido al fondo creado por Unicef para diversos proyectos que paliarán los efectos entre la población infantil del terremoto sufrido por Haití.

El primero de los monos fue utilizado por Fernando Alonso durante la temporada 2007 en su paso por la escudería McLaren, mientras que el segundo corresponde a la temporada 2008, en la que Fernando Alonso militó en la escudería Renault F1 Team. Ambos están enmarcados y cuentan con una placa identificativa.

Cuando la subasta benéfica se cierre, el día 22 de febrero, el dinero será ingresado directamente por los ganadores de las pujas en la cuenta para ayudar a la población infantil de Haití que ha creado Unicef, institución presente en el país desde 1949. La Fundación Mutua Madrileña destinará la misma cantidad a proyectos dirigidos a paliar los efectos del terremoto en la isla caribeña.

La subasta cuenta con el apoyo de eBay.es, que facilita la infraestructura para que la puja sea posible a través de internet, en línea con su apoyo a iniciativas benéficas a través de su portal.

Recommended articles