Alonso sueña con verse en Ferrari


Fernando Alonso acaba de disputar sólo su segunda carrera de la temporada con Renault, pero ya ha sugerido tanto a sus allegados como a alguna prensa que su intención es conducir el mejor coche de la parrilla, el cual, para él,y para muchos, es el de Ferrari.

alonso1.jpg

«Yo siempre intento estar en el mejor coche», declaró Alonso. «Ahora estoy en Renault porque quiero volver a ganar, como en 2005 y 2006, si no sucede este año que sea el próximo. Pero tengo la opción de irme para poder estar en el mejor monoplaza, y claramente Ferrari es uno de los mejores».

Aunque el piloto español considera que aún es muy pronto para comenzar a hablar sobre posibles traspasos y cambios de equipos, ya se ha comenzado a poner en duda el futuro del brasileño Felipe Massa, que tiene un contrato vigente con Ferrari hasta 2010,

«Es muy temprano para hablar de movimientos y rumores, pero es cierto que Massa tuvo dos carreras muy malas con errores y eso ha disparado las especulaciones», añadió el asturiano. «Es lógico, pero muy temprano».

Mi opinión personal,y es muy facil que digais que eso se dice ahora que ha pasado, es que no debió salir de Renault en 2006, pero bueno, mis conocidos saben de sobra que eso lo sostuve desde que se firmó el contrato,porque mi idea era que en renayult podía reproducir lo de Schumacher en Ferrari.

Recommended articles