“Alonso vio que el futuro de McLaren era Lewis”

Sabemos de sobra que el colombiano Juan Pablo Montoya es un piloto directo y agresivo, tanto dentro de la pista como fuera de ella. Montoya, que abandonó la F-1 hace dos años, ahora disfruta en la Nascar. «En F-1 quieren que seas un robot. Si tienes una fuerte personalidad, tendrás problemas». Juancho, que ganó siete grandes premios, no está teniendo excesiva suerte en su periplo norteamericano, pero parece contento: «No me arrepiento en absoluto de haberme venido a la Nascar».

Al recordar su paso por la máxima competición automovilística, lo tiene claro: «En McLaren se toman las cosas demasiado en serio. Con Williams fue más divertido». Pero a Montoya le cambia la cara cuando habla de Ron Dennis: «Con Ron, tienes una bonita cena una noche y luego cuando te saludas al día siguiente, es una persona completamente distinta». Además, Juan Pablo entiende la causa por la que Alonso no caló en la escudería inglesa: «Vio que el futuro del equipo era Lewis Hamilton y no él».

El colombiano también habló sobre su ex compañero Raikkonen: «Sobre Kimi, la cuestión no es si te llevas bien con él o no, es que nunca dice nada. Y es difícil conocer a alguien si no habla, ¿no?».

Fuente: As

Recommended articles