Alonso y Massa reciben un Grand Cherokee SRT8

Los titulares de la Scuderia Ferrari no podían esperar ni en sueños que iban a conducir coches rojos totalmente distintos a los que están acostumbrados: monoplazas, superdeportivos de lujo, etc. Pues bien, tanto el piloto español Fernando Alonso como su compañero de equipo, Felipe Massa, han recibido un regalo de lo más especial, dos enormes Grand Cherokee personalizados con los colores de la escudería italiana.

Los dos nuevos Grand Cherokee SRT8 entregados son los primeros que pisan suelo europeo, y los únicos. Al menos, con esa decoración “Rosso Corsa” propia del fabricante italiano, a la que acompañan unas franjas negras longitudinales, la bandera italiana en la parte inferior de su alerón trasero y ciertos detalles en fibra de carbono.

En los interiores también se repite la inspiración Ferrari con múltiples homenajes a la escudería: cuero rojo por todo el habitáculo y un panel de instrumentos con las esferas en color amarillo rematan la jugada. Es como el todoterreno de la marca Ferrari que un ferrarista desearía. Posee un motor V8 6.4 HEMI que alcanza los 468 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y una velocidad máxima de 257 km/h. Ahora falta ver a los pilotos conducirlos por las calles de Maranello…o por donde lo quieran usar.

Recommended articles