Angry Birds pone su logo en el morro del Lotus

By , in Lotus Noticias F1 Romain Grosjean on .

La semana pasada se conoció el acuerdo de patrocinio entre Lotus y Angry Birds, por el que el logotipo del popular juego tendría un hueco en el morro del E20. Este fin de semana se ha colocado en los coches de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean para el GP de Mónaco que hoy celebra su sesión de clasificación.

Este acuerdo supone mayor conocimiento de marca para un juego que ha llegado recientemente a los mil millones de descargas en todo el mundo, y para celebrar dicha efeméride su emblema está presente en los dos E20 desde el jueves hasta el domingo. El equipo con sede en Enstone es favorito para muchos de convertirse en el sexto ganador diferente de tantas carreras disputadas en 2012.

Sería además un aliciente extra vencer en el Principado para Romain Grosjean, yaque como recuerda, «el último ganador francés de esta carrera fue Olivier Panis en 1996. Para este fin de semana es difícil decir lo que pasará, ya que todavía tenemos que ver como está la pista, pero por supuesto me gustaría ser el sexto ganador (de este año).»

Recommended articles