Asi es el primer Force India.

By , in Force India Mercedes Noticias F1 on . Tagged width:

El último monoplaza que disputara la temporada 2008 de Formula 1, el VJM01, ha sido presentado hace unos dias en Mumbai,India, a la vez que se daban a conocer los nuevos colores de la escudera – dorado, tungsteno y blanco.

force-india-2.jpg

force-india-1.jpg

Hablando sobre la presentación de su nuevo bólido, Vijay Mallya, presidente y director de Force India, comentó: «Estoy encantado de presentar los colores del nuevo monoplaza que competirá en el Mundial de F1 de 2008. Hoy es un día memorable tanto para mí, como propietario del primer equipo de F1 indio, como para los millones de indios que hoy pueden ver a su país ocupando un lugar de orgullo gracias al primer y único equipo indio de F1 que competirá con los mejores del mundo, en la máxima categoría del automovilismo».

«El equipo Force India es uno de los once equipos de élite que tienen garantizada su participación en las carreras del Mundial de F1. Force India es la nueva cara global de una superpotencia emergente y hoy es visto como un equipo que cambiará la dinámica de la F1 y que se permite el lujo de soñar. Los más importante es que el equipo Force India ha personificado el sueño de cada indio y está propulsado por la pasión de millones de corazones».

El VJM01 rodará por primera vez en los entrenamientos que tendrán lugar del 25 al 27 de febrero en Barcelona.

Si quereis ver mas imagenes sobre este coche solo teneis que clicar a la web de GPupdate.