Así será el casco de Webber para el GP de Singapur

By , in Mark Webber Noticias F1 Singapur on .

Hace dos meses, el piloto australiano de Red Bull Mark Webber, propuso a sus fans en las redes sociales crear un diseño nuevo y específico de su casco para el GP de Singapur de esta temporada. hasta la fecha final del concurso, Webber ha recibido 1118 propuestas, desde tiernos esbozos hechos en colorines a diseños profesionales. Webber ha revisado cada diseño y ha elegido el de Zlatka Suboticanec, una chica croata de 17 años.

Sobre el diseño ganador, el de Red Bull ha declarado que «está lleno de energía y realmente me llamó la atención con la inclusión de la bandera australiana en el esquema de colores. También estoy bastante sorprendido con mi versión dibujada en la parte trasera, aunque él tiene unas cuantas arrugas menos que yo…».

«Estoy impresionado con la cantidad de personas que han puesto su esfuerzo en esta promoción. Hemos recibido propuestas de gente en todo el mundo, desde jóvenes a mayores, ¡y de todo tipo de talentos artísticos! Ha sido fantástico ver todos los diseños que se les han ocurrido a los fans y les estoy muy agradecido por sus esfuerzos».

Como premio por su originalidad, Zlatka podrá asistir a la prueba de Marina Bay con el viaje y el alojamiento incluidos. Además, para premiar el esfuerzo de los no elegidos, algunos de los mejores diseños se publicarán en la página en Facebook de Mark Webber durante las próximas semanas.

Recommended articles