Barrichello espera seguir su carrera en F1

By , in Noticias F1 Rubens Barrichello Williams on .

Rubens Barrichello quiere renovar con Williams un año más para acabar de un plumazo con los rumores de su pronta retirada. “Mi intención siempre ha sido pilotar el próximo año y alguno más”, declaró Barrichello. “Estoy demostrando que estoy trabajando muy duro. Sigue perdiendo peso. Sigo haciendo que el equipo vaya al límite. El coche no es bueno pero yo sigo ultra motivado. Lo tienen todo de mi.”

“Es bueno ver como están haciendo para que las cosas cambien gracias a su motivación. Por supuesto que quiero competir el próximo año y ojalá sea con ellos. Ya he hablado con Mike Coughlan y también con muchos otros. Esta semana también me reuniré con los chicos de aerodinámica. Se puede percibir que hay algo diferente.”
[ad#co-1]
Esta renovación supondría para Rubens poder pilotar con un coche motorizado por Renault, por lo que en su carrera habría tenido coches con propulsores Ferrari, Mercedes y Renault entre otros nombres. “Esperemos que ahora, con un motor Renault, que tiene todo lo que hay que tener, ligero, maniobrable, son muchas cosas positivas que te empujan y que ayudará al equipo a ir adelante. Se empieza a ver la luz al final del túnel, es todo lo que puede decir. No estoy aquí para maquillar los datos ni tampoco para marear la perdiz. Ya he tenido suficiente de todo eso.”

Además, le gustaría acabar su carrera en lo alto: “solo quiero tener un coche, como en la temporada de Brawn (2009), que me de lo que merezco y el equipo parece que va por el buen camino.”

Recommended articles