Barrichello está satisfecho con los progresos de Honda

By , in Noticias F1 Rubens Barrichello on .

barrichello-test-z-03_150408.jpg

Rubens Barrichello se puso esta semana al volante del RA108 en Barcelona para llevar a cabo un programa destinado a evaluar las piezas de desarrollo, además de probar los neumáticos para 2009. El brasileño se mostró muy satisfecho con las novedades.

"Las pruebas de esta semana han sido muy intensas y positivas", declaró el piloto de Honda. "El miércoles tuve un buen día con la evaluación de los neumáticos lisos y conseguimos mejorar los reglajes. Fue estupendo terminar a la cabeza de los cronos, aunque eso no tiene mayor relevancia porque sólo la mitad de las escuderías utilizaba ese tipo de ruedas".

"Probamos el avance aerodinámico por primera vez y estoy contento con el rendimiento. He percibido una clara mejora, aunque el viento impidió cuantificarla", añadió Barrichello. "Abarcamos un buen kilometraje y muchos elementos de prueba, en especial el jueves, cuando rodé 140 vueltas. En general, tengo razones para sentirme optimista respecto al Gran Premio de España y espero que podamos acceder a los puntos"

.

Recommended articles