Bell quiere ver cambios grandes en el R28.

By , in Lotus Noticias F1 on .

bobbell01_310106.jpg

Bob Bell es un hombre en apuros, el R28 es su segundo coche consecutivo que está lejos de la victoria. El director técnico de Renault no ha encontrado todavía la manera de solucionar la inadaptación a las Bridgestone.

Ya se ha producido la primera víctima de este nuevo fiasco; el director aerodinámico Dino Toso ha sido relevado en el cargo por el que hasta ahora era su segundo, Dirk de Beer.

En cualquier caso, se está trabajando duro. Así lo cuenta el propio Bob Bell: "No es que necesitemos mejorar, debemos realizar una oleada de cambios, y en eso estamos. Claramente, nuestro mayor déficit es aerodinámico, pero también hay determinados cambios mecánicos que todavía debemos hacer".

Los cambios están afectando también a la estructura del equipo, y Bell explica así la marcha de Toso: "No sólo estamos mejorando el diseño del coche, también estamos mejorando la estructura de la escudería para estar seguros de que volveremos de nuevo a la lucha. Nos estamos esforzando en cambios a corto y largo plazo".

Y el primer paso de la remontada puede ser Barcelona, donde estrenarán el kit aerodinámico y la nueva suspensión delantera: "Tenemos que evolucionar a grandes saltos en un corto espacio de tiempo. Necesitamos dar el primer paso en Barcelona y que sea de verdad un gran salto adelante. Lo primero es alcanzar a los equipos que están detrás de los tres grandes. Después, a mitad de temporada queremos demostrar que nos hemos consolidado y estamos justo detrás de los tres grandes. Cerca de ellos".

Recommended articles