Bianchi: «Me senti muy cómodo con el F2012»

By , in Noticias F1 Scuderia Ferrari on .

Jules Bianchi pudo pilotar el Ferrari F2012 en la primera jornada de Test de Rookies de Magny-Cours celebrada ayer martes. Hoy miércoles, el francés dejará el monoplaza de la escudería italiana para volver a sentarse en su chasis habitual de Force India. Como piloto de reserva del equipo de Vijay Mallya, Bianchi participa en numerosos entrenamientos libres en Grandes Premios y además es miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari (Ferrari Driver Academy).

«Hoy hemos probado diferentes componentes aerodinámicos, que aunque no son grandes evoluciones del coche ya se han probado los viernes de Gran Premio y se han traído aquí para confirmar algunos de los datos», explicó el francés después de la primera jornada.

«Es la primera vez que he pilotado el coche de este año, ha sido una buena oportunidad para mí para sacar experiencia. Me sentí cómodo inmediatamente, con buen ritmo, pero justo al final de la sesión – cuando iba a marcar un tiempo, tuvimos un pequeño problema eléctrico. Aparte de eso, fue un día completamente positivo «.

Recommended articles