BMW abandona el barco a final de este año

By , in Noticias F1 on .

Triste noticia la que llega desde Alemania, ya que el equipo BMW abandonará a final de esta temporada la Fórmula Uno. El diario Bild recoge las declaraciones del jefe de la escudería BMW-Sauber, Mario Theissen, donde revela que ha decidido cerrar cinco años de presencia en la categoría reina del automovilismo.

La escudería se había fijado como objetivo luchar por el título mundial, pero por el momento los resultados son más bien decepcionantes y tanto el alemán Nick Heidfeld como el polaco Robert Kubica están muy lejos de esa situación. A ello se suma la situación de crisis en el sector de la automoción 7 , según Bild, también el japonés Toyota está por anunciar su retirada.

Las reacciones ya se han sucedido. Sin ir más lejos, la FIA ha lamentado este anuncio de BMW, pero no le sorprende. En un comunicado emitido tras el anuncio, la FIA señala que: «Desde hace algún tiempo el automovilismo que no puede ignorar la crisis económica mundial».

бесплатный секс с пожилыми

Quizá sea el momento de que el sucesor de Max Mosley al frente de la federación tome las tiendas del asunto y realmente se proponga evitar la carnicería que puede ser el abandono uno detrás de otro de los fabricantes del camponato del mundo. Se especula (y no sin razón) que Toyota será el siguiente en irse, dejando la hipotética parrilla en 16 coches….

Recommended articles