«BMW está al mismo nivel que McLaren»

By , in McLaren Mercedes Noticias F1 on . Tagged width: , ,

f1klien.jpgEl austriaco Christian Klien piensa que el orden de los equipos en la Fórmula Uno no ha cambiado dramáticamente tras el Gran Premio de España y considera que, mientras Ferrari continúa al frente, BMW y McLaren tienen un nivel de rendimiento bastante similar.

El piloto de pruebas de BMW Sauber dice que el orden de poder "no ha cambiado realmente. Ferrari sigue ahí arriba y creo que nosotros estamos muy cerca de los McLaren".

"Nuestros tiempos en Barcelona eran casi idénticos. Podríamos haber acabado por delante de ellos si no hubiésemos arrancado por detrás de ellos. Creo que los niveles de rendimiento son muy similares".

Klien también piensa que en el próximo Gran Premio de Turquía se notarán más diferencias entre los equipos dado "que allí sólo corremos una vez por año. El circuito de Estambul es largo y las escuderías no lo conocen tan bien como el de Barcelona".

"No creo que el balance de poder cambie mucho puesto que entre ahora y la próxima carrera no tendremos sesiones de entrenamientos".