BMW no fue una opción para Fernando Alonso

By , in Fernando Alonso Noticias F1 on .

Fernando Alonso ha manifestado a los periodistas, en el Monte Fuji, escenario del Gran Premio de Japón, que el equipo BMW-Sauber nunca fue una opción real para él, ni tampoco que él fuese una alternativa para el equipo BMW.

«No fue nunca una posibilidad para mí, y tampoco para ellos. Creo que están muy contentos con sus pilotos y no parecía que quisieran cambiar la estructura del equipo. Con BMW no hubo nunca una aproximación seria y no había mucho de lo que hablar, prefiero esperar a final de temporada y seguir trabajando con Renault para estar en lo más arriba posible, y ahora no es tiempo de tomar decisiones».

Respecto a las posibilidades de tener un coche ganador el próximo año, el ovetense decía que «las mismas de siempre. El año próximo pueden pasar muchas cosas con el cambio de reglamento, puede haber equipos unos que acierten con la nueva reglamentación y sean más rápidos en las primeras carreras. Creo», agregó, «que el equipo que mejor trabaje en invierno puede ser el favorito para ganar».

Cuando se le mencionaron las opciones que puede elegir para 2009, que son Toro-Rosso y Honda, o mantenerse otro año Renault a la espera de que se abran las puertas de Maranello, Fernando Alonso, entre risas, dijo: «No lo sé, yo corro con Renault, estamos aun en 2008, tengo contrato con ellos para el año que viene, tengo la posibilidad de ejercer la extensión del contrato o no.

Recommended articles