Bombazo: Di Resta titular en Force India, Hulkenberg probador

By , in Force India Mercedes Noticias F1 on .

Salta la sorpresa en el box de Force India. Paul di Resta y Adrian Sutil serán los encargados de pilotar los monoplazas de Force India en 2011, siendo Nico Hulkenberg el tercer piloto en detrimento del italiano Tonio Liuzzi. Así lo ha anticipado el diario suizo ‘Blick’, según el cual esta información será confirmada oficialmente en los próximos días.

‘Blick’ también explicó que Hulkenberg, el debutante alemán que impresionó en Williams la pasada temporada y fue reemplazado por Pastor Maldonado, pilotará durante las sesiones matinales de los grandes premios.

«Realmente quería que Nico fuera el tercer piloto en McLaren», reveló el famoso manager de Hulkenberg, Willi Weber. «Pero Martin Whitmarsh estaba preocupado de que pudiera percibirse como una amenaza para Button, por lo que no quiso quebrar la armonía en el equipo de cara a su lucha por el campeonato», agregó.

Por otro lado, el veterano corresponsal de ‘Blick’ Roger Benoit también informó de que Toro Rosso está a punto de ser comprado por inversores árabes.

Recommended articles