Borrador calendario de la temporada 2013

By , in Grandes Premios Noticias F1 on .

Ya se conoce el calendario que compondrá la temporada 2013 de Fórmula 1, y es el siguiente. Empezará la aventura allá por el mes de marzo en la cita tradicional con el Albert Park, y acabaremos también en otro lugar que ya se ha convertido en costumbre, Interlagos, casi rozando el mes de diciembre (24-N).

La única carrera que tendremos en España será el 12 de Mayo en el Circuit de Catalunya, dado que se caerá valencia para dar la bienvenida al Circuito de New Jersey, sede del Gran Premio de América (16-J), y también daremos la bienvenida al Circuito de las Américas de Austin (TExas), que está estratégicamente colocada como penúltima prueba, en caso de que se pueda estrenar en el mundial decretando el campeón.

El resto de pruebas siguen más o menos el orden de esta temporada, aunque podría haber alguna baja de última hora como por ejemplo las carreras de Singapur y Corea, dado que están pendientes de renovación de contratos, aunque en el caso de Corea se debe más a temas de que no ha sido una inversión rentable en ningún momento de su corta vida.

Recommended articles