Boullier: “Estoy seguro de que esto no se acabará aquí”

By , in destacado Lotus Noticias F1 on .

El jefe de Lotus Eric Boullier ha enviado un mensaje a sus rivales al afirmar que la actuación de su equipo ‘no se acabará aquí’ después del doble podio en Sakhir del pasado fin de semana. «El equipo hizo una actuación impresionante y estoy muy contento con todos los que han participado, tanto del equipo de carrera como de Enstone,” comentó Boullier.

“No destacaría un factor único, sino que se trata de la culminación de algunos pequeños detalles qué quizás no teníamos suficientemente bien en las primeras carreras, y que para nosotros fue muy frustrante, pero conseguimos arreglarlo para el fin de semana. Todo fue muy cómodo sin mayores contratiempos, y también gracias a un poco de estrategia de juego que nos funcionó.”

Boullier continuó alabando ‘la fantástica actuación en todos los aspectos’ desempeñada el domingo por la tarde por su equipo, tras una clasificación algo complicada 24 horas antes de la carrera: “Mientras que la clasificación no fue perfecta, durante la carrera fue muy bien,” dijo.

“El coche obviamente, las paradas en boxes, en las que el equipo había destinado muchas horas de trabajo para ser más competitivos, nuestra estrategia, que pudo parecer arriesgada a primera vista pero que funcionó tal y como esperábamos, y por supuesto los pilotos que pilotaron sin fallos. Fue una actuación fantástica en todos los aspectos y no se acabará aquí, estoy convencido.”

Recommended articles