Bourdais no tiene claro su futuro

By , in Noticias F1 Scuderia Toro Rosso on .

El piloto galo Sebástien Bourdais, campeón en cuatro ocasiones consecutivas de Champ-Car, debutó en la Fórmula Uno este año tras fichar por Scuderia Toro Rosso, pero su continuidad parece incierta dado que, por un lado Red Bull está considerando vender el equipo, y por otro sabe que su rendimiento no está dando los resultado esperados.

En declaraciones al canal británico ITV, Bourdais dice que actual forma «obviamente puede preocupar a la gente si comienzan a analizarla. Pero creo que hay dos actitudes. Uno puede hacer caso omiso, que es más o menos la postura que adopto – después de todo, sólo hemos tenido ocho carreras y todavía no hemos llegado al ecuador de la temporada».

Aún así, el piloto galo reconoce que siente que este año no ha demostrado «lo que quería. Lo que tenga que pasar, pasará. Soy así como un hombre libre. Si me despiden por eso o debido a eso, pues que así sea. Lo más importante para mí es que doy lo mejor de mí mismo. Estoy dando lo mejor, aunque no esté dando los resultados esperados».

Bourdais sabe que sólo se puede influir en algunos parámetros y por ello no lamenta lo que ha hecho hasta ahora. «Estoy haciendo las cosas lo mejor que puedo y si eso no es suficiente para algunas personas, pues vale. Ahora estoy centrado en 2008. Sólo espero poder demostrar lo que puedo hacer con un coche que tiene neumáticos slicks (lisos)».

Recommended articles