Brawn: «Nos falta un segundo»

By , in destacado Mercedes AMG Noticias F1 on .

Ross Brawn suele ser claro cuando habla, y no ha sido menos al admitir que la mejora que se prevé instalar en el W02 durante los test de esta semana en Montmeló necesita reportar al menos un segundo por vuelta para estar en la cabeza del pelotón.

«En el último test en Barcelona probamos con poca gasolina y súperblandas y el coche ra el segundo más rápido en pista, pero eso no significa que sea así en todas las circunstancias. Estamos un segundo por detrás de donde queremos estar, que es en la cabeza. Así que esta mejora debe darnos ese segundo, cosa que no nos garantiza del todo estar arriba dado que no sabemos qué harán los rivales. Todos van a probar cosas nuevas en Montmeló».
[ad#co-1]
«Si algún rival trae mejoras que nadie tenga lograá tal ventaja que cambiará el orden establecido, pero nosotros ya tnemos todo previsto para Melbourne. Es divertido especular ahora mismo, a la vez que difícil»

Brawn dijo que no producía malestar el enfoque que ha adoptado el equipo este año. «Dijimos que cuando empezamos teníamos que aprender cosas sobre el KERS y las ruedas, y eso nos hizo empezar con un coche muy sencillo, cosa que cambiará totalmente en Barcelona.»
[ad#co-1]
«Tenemos la misma confianza en el coche que al principio. Creemos que nuestra estrategia es correcta, y sabemos lo que debemos hacer cuando empiecen las carreras. De todos modos podrían llamarnos de todo si llegamos a Melbourne y no logramos el objetivo previsto, pero somos optimistas».

El jefe de equipo tambien insistió en que Michael Schumacher está totalmente contento con el coche de este año y con el camino marcado por el equipo para 2011. «Forma parte de ello, sabe lo que estamos haciendo y porqué lo estamos haciendo», declaró Brawn.

Recommended articles