Brawn quiere renovar a Button a toda costa

By , in Jenson Button Noticias F1 on .

Jenson Button podría esta a punto de renovar su actual contrato con la escudería Brawn GP. Algo sin duda motivante a pesar de que tenga contrato con el equipo hasta 2011, pero la gracia del asunto no está solo en aumentar el número de años, sino en la probable subida de sueldo que acompañe a dicha renovación.

Nick Fry, director general del equipo británico, ha indicado que es algo «mutual que Button quiere quedarse en el equipo y, después de haber ganado cinco carreras, deberíamos ser capaces de acordar algo»

Shaft video

The School of Rock movie

. «Jenson ha estado con nosotros desde hace mucho tiempos; hemos tenido fracasos y hemos tenido éxitos juntos. Mi objetivo, y nuestro objetivo, es que se quede con nosotros durante el resto de su carrera deportiva, y eso es algo que no ha cambiado»

The Other Man full movie

.

Fry, no obstante, sabe que el salario del actual líder del mundial tendrá que subir si finalmente gana el título a finales de temporada. Gracias a los éxitos cosechados desde el comienzo de temporada y la llegada de nuevos patrocinadores, el equipo está ahora preparado para aumentar los salarios de los dos pilotos y evitar cualquier tentación que les lleve a otra escudería.

«Jenson aceptó una gran reducción voluntariamente, pero tiene un contrato por varios años (hasta 2011) y queremos, en algún momento a finales de este año, hablar con él para ver qué podemos hacer para recompensarle justamente».

Recommended articles