Briatore: «Haremos todo lo posible por mantener a Alonso en el equipo»

By , in Fernando Alonso Lotus Noticias F1 on . Tagged width: , ,

flavio-briatore.jpg

El playboy italiano parece dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para seguir contando con los servicios de Fernando Alonso en el futuro, y ESTÁ claro que para mantener a Fernando en el equipo es suficiente con darle un monoplaza capaz de pelear por el título mundial, y así lo expresaba Flavio ante los medios españoles, «Yo me concentro en darle un coche competitivo a Fernando y nada más. Haremos todo lo posible por mantenerlo en el equipo, darle un coche competitivo y veremos al final del campeonato. Creo que podemos mejorar mucho»

Flavio Briatore se muestra reacio a hablar sobre la posible salida de Fernando Alonso hacia la escudería del ‘Cavallino’, «Para nosotros el problema no existe. Cuando llegan los problemas me pongo a resolverlos. Si después de dos carreras empezamos así, nos vamos a aburrir. Nosotros trataremos de dar a Fernando el mejor coche posible. Si me pregunta hace un año cuántos contratos tenía Fernando, le diría que muchos y mire lo que pasó. Yo de contratos no hablo«.

Además, el italiano de 57 años culpaba al espionaje como causa directa de los problemas de rendimiento que están sufriendo, «Quizás hay equipos que han trabajado mejor que nosotros, pero también está el tema del espionaje. Si hubiésemos tenido cierta información quizás habrían ido mejor las cosas, como otros equipos», y considera que el R28 no dispone de ningúna tara tan grave como para que no puedan evolucionar, El coche no tiene un cáncer por el que se vaya a morir, pero tiene bastantes dolores que tratamos de solucionar. El coche tiene un desarrollo importante por delante, y ahora tenemos que recuperar terreno, no como en otros años, que empezábamos muy fuertes. Sabemos cuáles son los problemas».

Vía 20minutos