Briatore tomará menos decisiones en 2009

By , in Lotus Noticias F1 on .

El italiano Flavio Briatore ha anunciado la contratación de un asistente para ir desprendiéndose paulatinamente de algunas de sus funciones como jefe de equipo en Renault para la temporada 2009.


«El próximo año no seré el responsable de todo», indicaba en declaraciones al rotativo deportivo La Gazzetta dello Sport. Briatore, al frente del equipo Renault desde hace más de una década en las distintas nomenclaturas del equipo, ha explicado que el Director del equipo asumirá el día a día de la escudería gala.

«Me concentraré en aspectos más importantes», añadía. En esta misma entrevista, Briatore sugería que Fernando Alonso probablemente siga en el equipo el próximo año, pero se mostraba menos confiado ante la continuidad del piloto brasileño Nelson Piquet.

«Fernando está con nosotros», dijo Briatore antes de añadir que su futuro será discutido más al detalle a la conclusión de la temporada. En referencia al brasileño Piquet, Briatore decía: «No ha tenido una buena temporada hasta ahora. Hace un buen trabajo hasta la calificación, pero de repente las cosas no funcionan tan bien. Veremos.»

Recommended articles