Buen ritmo de ventas para el Gp de Bélgica

By , in Bélgica destacado Noticias F1 on .

Hace unos años esto parecería la panacea, pero podemos decir con gratitud que la venta de entradas para el Gran Premio de Bélgica de esta temporada va a buen ritmo, habiéndose liquidado ya todas las localidades de las gradas según ha explicado la organización del evento.

Aún así, si hay gente que quiere acudir a la carrera y todavía no posee su entrada para presenciar la Fórmula 1 en un lugar tan emblemático como Spa, es posible adquirir papel en la zona de las pelousse disponibles.
[ad#co-1]
André Maes, director del circuito, asegura que ya se han vendido 38.000 entradas para el día de la carrera, pero ha añadido que espera que la cifra final de entradas vendidas supere las 55.000 del 2010.

Maes considera que habrá un incremento de 10.000 visitantes por la presencia en la parrilla del piloto local Jérôme d’Ambrosio y añadió: “Jérôme ha sido un revulsivo en la venta de entradas. En el 2012 esperamos a más visitantes porque su fama va creciendo.”Sin embargo, ese incremento podría haber sido mayor como siempre, si Jérôme no corriese en Virgin sino en un equipo de mayor calibre en parrilla.

Recommended articles