Buscando la continuidad en Brawn para 2010

By , in destacado Mercedes AMG Noticias F1 on .

El equipo de Ross Brawn anda bastante inquieto en las últimas semanas. Si bien han perdido comba en la pugna por los títulos, ahora se le suma la preocupación por tener firmados todos los contratos de pilotos y proveedores para el año que viene.

голова болит секс голова болит секс

Sobre el tema pilotos, Ross Brawn dijo sobre Button que «no estoy al cien por cien seguro, pero Jenson es leal y lo está haciendo muy bien con nosotros»

refiriéndose a la lealtad demostrada por el piloto en los años 2007 y 2008 donde el coche no era competitivo.

Ross reconoció que el valor de Button subirá si logra coronarse Campeón del Mundo. Esto se debe a que el año pasado Jenson aceptó bajarse el sueldo a la mitad, cuando Ross Brawn estaba en vuelto en la adquisición del equipo a Honda, ya que estaba convencido de que el BGP001 sería un coche ganador. Es pro eso que ahora si se conveirte en campeón, «le ofreceremos más dinero, naturalmente»

голова болит секс
голова болит секс

En cuanto al ocupante del otro asiento, el piloto de 2010 todavía no está seguro, pero él estaría encantado de volver a contar con Button y Barrichello.

Sobrel tema proveedores, el principal, el de los motores, dijo estar encantado con Mercedes, su proveedor de motores, «espero cooperar con Mercedes en los años venideros»

. Cosa que sin duda sería de gran ayuda para mantener el equipo a flote

голова болит секс

Recommended articles