Button: “Increíble fin de semana en Budapest”

El piloto inglés Jenson Button ha descrito su segunda victoria Hungría como «un gran momento. Este es el primer circuito donde gané un Gran Premio en 2006, en las mismas condiciones climatológicas», explicó Button durante la rueda de prensa posterior a la carrera.

«Esta es mi carrera nº 200, y he ganado aquí una vez más, por lo que es un gran momento. Por alguna razón, me gustan estas condiciones, no me preguntes por qué, pero funcionó de nuevo.”
[ad#co-1]
«Fue una gran estrategia por parte del equipo, me pusieron los neumáticos Prime en el mejor momento, y fue una gran decisión cuando optamos por no colocar los intermedios. Todo el fin de semana ha sido increíble, quiero dar las gracias a todo el equipo.”

Ahora, con tres semanas de vacaciones entre Hungría y la siguiente carrera en Bélgica, Button resalta el buen momento por el que pasan y que desean mtener al volver del parón: «Creo que llegamos al descanso de las vacaciones de una manera muy agradable, pero todos los días que estemos de vacaciones vamos a estar pensando en Spa, estoy emocionado por volver y espero hacer lo mismo otra vez.»

Recommended articles