Button: «Empezar ganando es importante»

By , in Australia Jenson Button Noticias F1 on .

Tras ganar el domingo en Albert Park por tercera vez en su carrera, Jenson Button se ha mostrado encantado por lograr la victoria liderando la carrera de principio a fin por delante de Sebastian Vettel y su compañero del equipo McLaren Lewis Hamilton. Para Jenson fue «muy emocionante» colocarse junto a Hamilton en la curva 1 y superarle en la frenada.

«Ha sido muy especial, empezar el año con una victoria es importante. Creo que esto nos coloca en una buena posición, así que quiero dar un gran agradecimiento a todo el mundo en el equipo. Estoy ansioso de ir a Malasia, pero no quiero pensar mucho en ello ahora mismo – primero voy a disfrutar esto con mis amigos y familiares, mañana ya pensaré en Malasia».

Sin embargo, no fue todo un cuento de hadas, ya que Button admitió estar preocupado por el coche de seguridad tras su segunda y última parada en boxes. «Cuando tienes un margen de diez segundos, está muy bien, pero cuando sale el coche de seguridad y son las 6 de la tarde la temperatura de los neumáticos cae muy pronto, así que era una gran preocupación».

«Me las arreglé para mantenerlos calientes y para ahorrar combustible, eso fue muy importante para nosotros. El reinicio fue bueno, y luego controlé el ritmo hasta el final de un día bastante increíble «.

Recommended articles