Button: «Mi carrera deportiva se acabará en McLaren»

Así de rotundo se ha mostrado esta semana el campeón de 2009 Jenson Button al afirmar que desea acabar su carrera en la Fórmula 1 en su actual equipo, McLaren. Estos comentarios son parecidos a los que el asturiano Fernando Alonso hizo en su día pero mencionando a la Scuderia Ferrari.

“Cuando acabe de competir aquí, no voy a correr mas en la Fórmula 1”, declaró Button. “Soy feliz compitiendo aquí. No veo ninguna razón por la que deba irme a otro equipo. Estoy compitiendo para uno de los mejores equipos del mundo. Seguro que a muchos les gustaría estar en mi lugar y me estoy esforzando por seguir. Seguiré durante tres años más o cinco… ¿quién lo sabe?”
[ad#co-1]
Sobre estas palabras se ha pronunciado su jefe, Martin Whitmarsh, al decir que «si Jenson dice que está implicado al máximo y quiere seguir algunos años más ,estoy seguro que nos pondremos de acuerdo fácilmente. Es una pieza clave en el equipo y cuando nos sentemos a hablar seguro que será una conversación fácil y rápida”.

El contrato que une a JB con McLaren es de tres años con final en 2012, cuando tendrá 32 años, edad en la que todavía podría plantearse seguir compitiendo. A ese respecto se rumorea que el equipo está más que satisfecho con su rendimiento en posya, y se plantea renovarle al menos 1 año más.

Recommended articles