Button podría ser renovado por Honda.

By , in Jenson Button Noticias F1 on .

Jenson Button podría renovar por tres años su contrato con la escudería Honda Racing según ha dicho la cadena británica ITV.El canal inglés entrevistó recientemente al director del equipo japonés, Nick Fry, quien indicó sentirse seguro de poder llegar a un acuerdo con su piloto para así convertirlo en campeón del mundo.

button1-lg.jpg

«Nuestra relación con Jenson y sus agentes es de primera clase’, declaró el británico. «Ha sido una parte muy importante en aunar esfuerzos para tener la gente que tenemos ahora. Obviamente él también está mirando hacia el futuro y nuestro objetivo es que sea campeón del mundo».

«Jenson ha mejorado año tras año y aunque el año pasado fue complicado para nosotros, creo que, como piloto y como persona, continuó desarrollándose», añadió Fry. «Con toda certeza es alguien que queremos de nuestro lado»

Aún así, el director de Honda ha explicado que la renovación no llegará hasta finales de este año porque gracias a su buena relación «podemos tomarnos el tiempo que queramos. No hay prisa».

Recommended articles