Button quiere saber su futuro ya

By , in Jenson Button Noticias F1 on .

Si hace unos meses decíamos que Jenson Button sería renovado, parece que los vientos cambian ligeramente, ya que Button asegura estar esperando que Honda decida más pronto que tarde su alineación de pilotos para la próxima temporada de la Fórmula Uno ahora que la mayoría de equipos ya ha confirmado sus dúos.

El británico lleva tres años compitiendo para Honda, pero sabe que su futuro en el deporte aún no está asegurado pues tanto él como su compañero Rubens Barrichello podrían ser reemplazados sin mcuahs complicaciones.

Al preguntarle si ya había recibido la confirmación por parte del equipo japonés para la próxima temporada, Button respondió con un simple y contundente«no», aunque también insistió en que no tienen «prisa alguna» . El inglés de 28 años cambió el rumbo de la conversación hacia todo lo que cambiará la próxima temporada y cómo todo eso «hará que todo sea más emocionante».

«Ross (Brawn) es muy bueno con la nueva normativa y lo cierto es que tengo muchas ganas de ver qué pasa, conducir con los neumáticos slicks (lisos) y las nuevas especificaciones aerodinámicas, y obviamente el KERS. Hay muchas cosas con las que jugar y muchas para que consigamos que estén bien».

Recommended articles