Carabante rescata Campos

By , in destacado HRT Noticias F1 on .

Campos ha confirmado que Jose Ramón Carabante ha cogido el completo control sobre el equipo español, junto al Colin Kolles, que procede de Midland, Spyker y Force India, dejando fuera del equipo a su fundador, Adrian Campos.

Después de semanas de especulaciones sobre el futuro del equipo, por fin se ha conocido las dos partes han llegado a un acuerdo.

«Me gustaría dar las gracias a Bernie Ecclestone, quien trabajó duramente para conservar la viabilidad del equipo», y añadía «Toda la operación de rescate ha sido una carrera contra el tiempo con la meta de tener dos coches competitivos para Bahréin, primer gran premio del año»

«Tenemos mucho trabajo duro pendiente, pero estamos entusiasmados en hacer el debut de nuestro equipo y alcanzar una temporada competitiva».

También hemos podido conocer que la sede del equipo seguirá estando en España y que Kolles ocupará una  posición directiva que intentará asegurar la presencia del equipo español en Bahrein. Kolles añade que el equipo necesitará encontrar algunas fuentes de financiación extra para garantizar al 100% la presencia en la primera carrera de la temporada.

«En unos 10 días tendremos analizada toda la operación, habremos encontrado los recursos necesarios, anunciaremos la alineación de pilotos y conseguiremos hacer la operació viable»

A día de hoy solo sabemos que Bruno Senna es uno de los pilotos de Campos, mientras que los rumores apuntan a que Jose María López podría recalar como segundo piloto de Campos si USF1 no consigue seguir adelante.

Fuente Autosport

Recommended articles