Carbonell, nuevo patrocinador de HRT

By , in HRT Noticias F1 on .

La marca líder en España de aceite de oliva Carbonell ha firmado un contrato de colaboración con la escudería HRT para iniciar su aventura en el mundo del patrocinio en F1, de forma que Carbonell será la marca exclusiva de aceites, aceitunas y vinagres de la escudería. La presencia de Carbonell supondrá también una gran aportación en la experiencia gastronómica del equipo de cocineros de Arzak-Bokado.

«La alianza entre HRT, Carbonell y Arzak permitirá fortalecer el vínculo entre la Fórmula 1 y el mundo de la gastronomía gracias a HRT con una exclusiva experiencia gourmet mediante la cual Carbonell participará en todos los aspectos relacionados con la cocina del equipo, así como en toda una serie de experiencias gastronómicas en los Grandes Premios. El hecho de patrocinar un deporte tan popular como Fórmula 1 permitirá a Carbonell tener una gran visibilidad y afianzar su liderazgo como marca innovadora en el mundo del aceite de oliva, vinagres y aceitunas», ha explicado José María Collantes, director general de Deoleo S.A

El acuerdo que se ha suscrito en la nueva sede del equipo, situada en la Caja Mágica de Madrid, tendrá vigencia hasta finales del 2012 con la posibilidad de prorrogarlo. De este modo, Carbonell se convierte en la primera marca española de alimentación que estará presente en la Fórmula 1.

«Es una gran satisfacción para HRT iniciar una colaboración con Carbonell, marca española de reconocido prestigio internacional en el sector de la alimentación. Esta asociación ofrece una oportunidad para aprovechar y potenciar las sinergias de ambas empresas a nivel mundial. Además, Carbonell se integra perfectamente con nuestros socios gastronómicos de Arzak-Bokado para ofrecer una experiencia gourmet de cocina española y de fusión por los diferentes países donde competimos. Agradecemos la confianza que Carbonell deposita en nosotros y seguiremos trabajando intensamente para ser competitivos en un entorno tremendamente exigente. Con el esfuerzo de todos conseguiremos nuestros objetivos”, ha comentado Pérez-Sala.

Recommended articles