Charles Pic será piloto de Caterham en 2013

By , in Caterham Charles Pic destacado Noticias F1 on .

Según informa en su página web, el equipo Caterham F1ha decidido unir a sus filas al francés Charles Pic como piloto titular para la temporada 2013, después de no renovar el contrato del finlandés Heikki Kovalainen.

 

El apoyo de Renault ha sido decisivo a la hora de materializarse el fichaje por la escudería anglo-malaya, Jean-François Caubet, director general de Renault Sport F1, comentó al respecto:

 

  -«Siempre estamos motivados viendo conductores prometedores en nuestros equipos y Charles no es una excepción. Francia sigue siendo el mayor mercado de Renault y tener otro joven y dinámico piloto francés unirse a Renault nos dará más imagen de marca, marketing y oportunidades de relaciones públicas, tanto para nuestra participación en la fórmula uno, como en los coches de calle, en Francia y en el resto de Europa. Esperamos con interés trabajar estrechamente con él durante los próximos años”.

 

Con esta decisión solo resta saber quien acompañará a Paul di Resta en Force India para cerrar la parrilla del campeonato mundial de fórmula uno en 2013.

 

Sebas.

Fotos: Charlespic.com, extralocity.com, thef1times.com.

Recommended articles