Codemasters se hace con la licencia de F1

By , in Noticias F1 on . Tagged width:

codemasters.png

Codemasters, empresa desarrolladora y editora de diversos videojuegos de primera calidad para Xbox 360, PLAYSTATION3, PC-DVD, Nintendo Wii, y otras muchas en el pasado, ha conseguido el acceso exclusivo a la codiciada licencia de Fórmula Uno y la usará para desarrollar un título basado en el Mundial de 2009.

El presidente de Codemasters, Chris Denning, considera que su empresa está preparada para el reto que supone desarrollar un videojuego de Fórmula Uno teniendo en cuenta "nuestros éxitos e innovaciones recientes en los juegos de automovilismo".

"La combinación del nuevo momento de expansión de la F1 y la tecnología contemporánea de Codemasters, así como nuestra experiencia pasada, es la apertura de un nuevo comienzo para el deporte tanto en los circuitos como en las pantallas de juegos de alta definición".

Su colega y director ejecutivo Rod Cousens explica que las comunidades digitales "crean una parte importantes en el crecimiento de audiencias de F1 y las conectan globalmente. Como líder de creación de juegos de automovilismo, esta alianza con la F1 es una joya en la corona de Codemasters y crea un campeón indiscutible".