Coulthard piensa sobre su futuro fuera de F1

By , in Noticias F1 Pilotos on . Tagged width: ,

David Coulthard podría haber conocido ya que su amplia carrera en la Fórmula Uno podría acercarse pronto a su final. La revista alemana especializada Auto Motor und Sport publica que «sólo un milagro» haría cambiar la primera idea de Red Bull para 2009, que pasarían por contar con Mark Webber y Sebastien Vettel como sus dos pilotos para la próxima temporada.

Cuando cualquiera le pregunta por este tema, el veterano piloto escocés responde claramente: «Tengo planes para el futuro».

Coulthard admitía que es poco probable que su futuro pase por fichar por otro equipo de la parrilla de la F1, y tampoco parece muy dispuesto a seguir los pasos de su amigo Jacques Villeneuve en la NASCAR americana. «Dudo que esa opción me llenara», decía Coulthard. «Después de la F1, cualquier cosa es dar un paso atrás».

Auto Motor und Sport publica que lo más probable es que Coulthard asuma un puesto directivo en Red Bull Racing, aunque también se ha rumoreado que podría contar con una interesante oferta para ejercer como comentarista en la televisión británica en 2009.