Coulthard visitará a la NASCAR

By , in Noticias F1 Pilotos on . Tagged width: , ,

 

El piloto escocés de Red Bull Racing, David Coulthard, se desplazará a Estados Unidos antes de desplazarse a Montreal para el GP Canadá para rendir visita al equipo de Red Bull en la NASCAR americana. Este próximo fin de semana, el anterior al GP Canadá en Montreal, los equipos de la NASCAR competirán en el óvalo de Dover, Delaware.


Coulthard será uno de los invitados del equipo Red Bull NASCAR, que cumple su segunda temporada en este Campeonato y cuyos pilotos son actualmente Brian Vickers y AJ Allmendinger. "Me interesan todo tipo de categorías, pero rara vez tengo la oportunidad de ver otra cosa que no sea Fórmula Uno", explicaba el escocés.

"Así es que cuando Red Bull me propuso la idea de filmar un video de promoción en la NASCAR la semana previa al GP de Canadá me pareció una gran oportunidad de ir y ver en directo esta competición tan popular en Estados Unidos". Coulthard llegará a tiempo para ver la carrera del domingo 1 de junio y tendrá la oportunidad de subirse en el coche y participar en la reunión previa del equipo antes de la carrera, conocida como 'Best Buy 400.'