Curiosidades del Gp de Malasia 2011

By , in Reportajes on .

Una vez finalizada la segunda carrera del mundial 2011 de Fórmula 1 con la polémica sanción al inglés Lewis Hamilton por levantar el pie delante de Fernando Alonso, vamos a ver algunas de las curiosidades que hemos podido ver a lo largo de estos tres días de fin de semana en Kuala Lumpur.

Para ello empezaremos con algo que era evidente a efectos de tiempo por vuelta, peor que llama más la atención cuando se ve una imagen detenida, y es la diferencia de paso por curva entre el mejor coche, el Red Bull RB7, y el peor, el HRT F111.

 

Turno ahora para ver a un genio con dudas. Y es que el sábado Adrian Newey no daba crédito al asombroso rendimiento mostrado por McLaren, ya que casi les quitan una pole cantada a priori. Por ello, quizá, el de Red Bull estaba de esta guisa, mirando detenidamente a ver si podía ver pr qué los de Woking habían mejorado tanto en calificación…

 

Por último, quitando el toque entre Hamilton y Alonso, la imagen del día nos la dejó el ruso de Renault Vitali Petrov, que se marcó este espectacular vuelo al salirse de pista con las gomas desgastadas, que le costó la retirada al salirse su volante de sitio, impidiendo seguir pilotando el R31.

Recommended articles