David Guetta formará parte de la F1 en Valencia

By , in Europa Noticias F1 on .

Poco falta ya para que se celebre el segundo evento de F1 en España, el Gremio de Europa de, en la que podemos anunciar una novedad musical de gran relevancia. Y es que llegará a Valencia la exclusiva fiesta “F1 Rocks the Afterparty”, con dos eventos exclusivos en lo que será un fin de semana de fiesta en España que marcará el comienzo del verano.con la presencia del famoso DJ David Guetta.

Los espectáculos se harán en L’Umbracle Terraza, que dará la bienvenida a los invitados para ver a Fontaine en acción, y el Ágora, donde Guetta estará presente después de los libres del GP de Europa el viernes 24 de junio.
[ad#co-1]
«F1 Rocks Afterparty es un gran sitio para disfrutar el fin de semana», asegura Rob Montague de F1 Rocks. «Completa los fines de semana de carreras con entretenimiento oficial fuera de la pista. Cuando acaba toda la emoción en la pista, F1 Rocks está allí para que los aficionados se diviertan desde el viernes hasta el domingo y así celebrar el fin de semana con estilo.»

Las entradas ya están a la venta, con la entrada y acceso VIP a la barra libre disponible por 450 euros. Para aquellos que puedan pasar una noche un poco más lujosa tienen la opción de reservar una mesa para diez con botella y servicio exclusivo por 4.500 euros.

Recommended articles