DC ve a Vettel en Red Bull

tras anunciar en el pasado GP Gran Bretaña que dejará la Fórmula Uno activa a finales de año, David Coulthard ha dicho que le gustaría ver a Sebastian Vettel en su asiento la próxima temporada.

El piloto escocés ha admitido en una entrevista al sitio oficial de la Fórmula Uno que su candidato preferido para ser el nuevo compañero de Mark Webber es el alemán Sebastian Vettel

«Para mí, Sebastian Vettel tiene lo que necesita un futuro ganado en la Fórmula Uno», afirmó Coulthard. «Por ello, estoy muy seguro de que podrá hacer un trabajo muy bueno para Red Bull Racing».

Sebastian Vettel compite actualmente con Scuderia Toro Rosso. Su debut en la F1 como piloto reserva y de pruebas llegó en el GP de Turquía de 2006 con el equipo BMW Sauber, cuando Robert Kubica, el anterior tercer piloto, reemplazó a Jacques Villeneuve en la escudería germana-suiza.

En 2007, el piloto de 21 años continuó en las filas de BMW Sauber como tercer piloto e hizo su debut oficial en el GP Estados Unidos tras el grave accidente que Robert Kubica sufrió en Canadá. En julio de ese mismo año, el equipo alemán-suizo le permitió competir con Toro Rosso en el GP de Hungría y concluir la temporada con ellos.

Recommended articles