De la Rosa entrena con Force India


El español Pedro de la Rosa rodó ayer en su primera toma de contacto con el Force India en el Circuit de Catalunya, dando un total de 86 vueltas consiguiendo un mejor crono de 1:23.499, a más de un segundo de Adrian Sutil.

“Simplemente ha sido un entreno y estoy contento por poder entrenar con este coche. Los tiempos, como siempre digo en los entrenos invernales, son lo de menos, pero todavía tengo mucho que aprender de este equipo y este coche. Mañana tenemos otro día para continuar progresando”, comentaba Pedro tras la sesión de hoy.

En cuanto al coche con el que se ha estrenado hoy, de la Rosa comentó: “Bien, pero hay que mejorarlo mucho. Hay que trabajar mucho. El coche es muy diferente a lo que estoy acostumbrado a conducir, y obviamente hay que trabajar bastante. Hemos probado un millón de cosas. Aparte de adaptarme al coche, hemos ido cambiando todo el coche en si, probando diferentes soluciones y aprendiendo con la experiencia que tengo. Estoy contento de que me dejen probar el coche” Ruby Blue rip

.

Total, que nadie (ni incluido quien escribe) debe tener en cuenta lo que pase en estos test ya que no es más que una sesión de preparación, y se supone para que Pedro recupere quizá el ritmo que le pueda faltan en McLaren por la monotonía de pilotar siempre el mismo coche. Desde luego, este cambio le vendrá muy bien, y con una piza de suerte estará en la parrila del año que viene.

EN f1inlive.com daremos cobertura especial a estos test con un amplio resumen de lo acontecido, y contaremos lo que pueda suceder en cuanto a fichajes y rumores.

Recommended articles