De la Rosa se viste de “rosso corsa”

Anunciado esta mañana por Estefano Domenicalli en la concentración anual de Madonna di Campiglio, Pedro Martinez De la Rosa engrosará las filas del cabalino rampante para labores de piloto probador en el simulador como principal función, amén de las típicas en publicidad y marketing, ha comentado.

-“Hemos querido incorporar a De la Rosa en nuestro grupo de pilotos para reforzar principalmente un área, la del trabajo en el simulador, que con la actual reglamentación en los entrenamientos tiene cada vez más importancia”.

 -“Pedro se une a un grupo de pilotos formado por Davide Rigon, Marc Gené, Andrea Bertolini y Jules Bianchi. Por lo que respecta a este último, que forma parte de la FDA (Ferrari Drivers Academy), estamos intentando buscarle un sitio en la Fórmula 1 y cuando tengamos novedades os lo haremos saber

También se refirió el jefe de la escuadra transalpina a la renovación de Felipe como un acierto, he hizo suya la presión recibida por este asunto destacando la gran labor del piloto brasileño en la última fase de la temporada. Sobre Alonso dijo:

  -“Fernando ha disputado una temporada extraordinaria. Es lo que llevamos dicho estos tres años mientras él sigue sorprendiendo a todos. Su fuerza de campeón y de gran luchador es un gran garantía para él mismo y el equipo, nuestra responsabilidad es aquella de ofrecerle una máquina capaz de maximizar su calidad y su “instinto asesino””,

También volvió a reafirmarse en la idea por la cual “dos gallos en un mismo corral” es algo que hay que gestionar muy bien y no es directriz en Maranello. Preguntado por las recientes críticas a Fernando comentó:

 -“Como siempre hay personas en la fórmula uno que están tratando de crear polémica creyendo encontrar alguna reacción, pero desde mi punto de vista soy sordo. Creo que Fernando esta totalmente concentrado en sus prestaciones y también como equipo puedo asegurarles que nuestra prioridad será la respuesta en la pista, con mas hechos que palabras.

 

 En las primeras declaraciones como piloto Ferrari que Pedro refleja en su página web destaca:

  -“Es tremendamente motivante trabajar para un equipo como Ferrari no sólo por lo que significa sino también porque es una experiencia completamente nueva en mi carrera deportiva. Tengo muchísimas ganas de empezar cuanto antes e intentar contribuir con mi granito de arena en el desarrollo del coche. No hace falta decir que me hace mucha ilusión volver a coincidir con Fernando y también con Felipe. Tenemos poco tiempo para Australia y mucho trabajo por delante. He venido a ayudar y quiero empezar a trabajar lo antes posible”.

Desde www.f1inlive.com le deseamos otra feliz y provechosa etapa en su nuevo rol dentro del equipo Ferrari.

Sebas.

Fotos: 3.bp.blogspot.com, ge.tt, pedrodelarosa.com, elconfidencial.com, as.com.

Recommended articles