Dennis critica a los comisarios por la sanción a Hamilton

By , in Lewis Hamilton McLaren Mercedes on . Tagged width: , ,

El director de McLaren, Ron Dennis, no está nada contento con la sanción que los comisarios de la FIA impusieron a Lewis Hamilton durante el GP Francia y que arruinó su carrera. Dennis cree que su piloto no se benefició en ningún momento de la maniobra que usó para adelantar a Sebastian Vettel en la primera vuelta de la prueba, en la que atajó la chicane y, por consiguiente, le deparó el castigo de entrar en boxes.

«Creo que Lewis le adelantó… y creo que no recuperó una posición – esa es mi opinión, obviamente una opinión no compartida por otras personas», declaró el británico. «Creo que fue adelantado. No se gana nada diciendo algo más».
«Hablamos con el control de carrera y les dijimos eso – nuestra opinión era que Hamilton adelantó a Vettel antes de que se saliese del circuito», añadió Dennis. «No creo que ganase una posición por salirse de pista, pero supongo que otras personas tienen una opinión diferente».

«Ahora vamos a centrarnos en la próxima carrera en Silverstone – nos queda mucho por correr esta temporada y tenemos unos monoplazas que son rápidos y competitivos», concluyó.