Dennis niega su participación en el caso Mosley

By , in McLaren Mercedes on . Tagged width: , ,

dennis.jpg

El jefe del equipo McLaren Mercedes, Ron Dennis, ha negado rotundamente que su empresa o cualquier otra relacionada con la suya haya participado en la difusión de las imágenes publicadas por un tabloide británico sobre la vida privada del presidente de la FIA,Max Mosley.

La noticia se conoció cuando el el secretario general de la asociación checa de automovilismo, Radovan Novak, dejó caer en una entrevista radiofónica cierta conexión entre el escándalo que ha afectado a Mosley con McLaren.

Dennis, mediante un escueto comunicado, ha negado "de forma categórica que tenga algo que ver con la investigación de (el periódico) News of the World sobre Mosley. Tampoco (estuvo involucrado) alguien vinculado al Grupo McLaren o al equipo Vodafone McLaren Mercedes. Y tampoco algún representante o cualquier otra parte que actúe en mi nombre ni cualquiera que esté vinculado al Grupo McLaren o al equipo Mercedes".

Mosley, que continúa diciendo a quien le quiera oir que no hubo nada incorrecto en sus actos con cinco prostitutas en una casa londinense, y se ha quejado de que es la víctima de un complot llevada a cabo por un 'grupo de especialistas' contratado para cazarlo.

El aún presidente de la FIA también ha contratado a una empresa de detectives privados para localizar a todas aquellas personas que hayan estado involucradas en su avergonzamiento público.