Di Resta: «Nuestro objetivo es puntuar en todas las carreras»

El piloto escocés de Force India Paul di Resta ha reiterado que el objetivo de su equipo es llevarse puntos al zurrón en todos los Grandes Premios de 2012. Durante esta pretemporada el equipo disfrutó de unos test de invierno muy coherentes, salvo la aparición de varios problemas técnicos en la última prueba en Barcelona a principios de este mes, lo que podría tenerlos expectantes en la primera carrera del año.

La carrera de este fin de semana en Australia celebra el primer aniversario del debut de di Resta en la F1, en la cual logró sumar un punto después de la descalificación de Sauber. «La preparación para Melbourne se me ha hecho muy larga, pero al mismo tiempo, la sensación que tengo es como si no hubieran habido muchos test. De hecho, en comparación con el año pasado, ha habido un test menos, pero aún así ha sido un buen invierno para nosotros en general.»

«Todos los equipos que nos rodean se ven fuertes y han sido consistentes en los test, así que sólo tenemos que esperar y ver que pasa. Además, creo que casi todos los equipos tendrán algunas piezas nuevas en sus coches, por lo que realmente es demasiado pronto para hacer juicios. Para empezar, nuestro objetivo es simplemente tratar de sumar puntos en cada carrera.»

Por tanto, el objetivo final debería ser superar lo logrado el año pasado, cuando Force India estuvo a punto de meterse entre los cinco primeros del Campeonato de Constructores, terminando la temporada a sólo cuatro de Lotus Renault GP.

Recommended articles