Di Resta se ve preparado para su debut

El escocés Paul di Resta declaró que su falta de experiencia en monoplazas no será una desventaja en comparación a otros novatos como por ejemplo Sergio Perez, Pastor Maldonado y Jerome d’Ambrosio. Mientras sus tres rivales ya tienen experiencia adquirida en GP2, siendo en caso de Maldonado campeón del certamen, di Resta viene de proclamarse campeón del DTM la pasada temporada tras cuatro años corriendo para Mercedes.

Pero el escocés de 25 años, quien tiene el honor de haber derrotado a SEbastian Vettel en la F3 Euroseries en 2006, declara que el tiempo que pasó en Mercedes le ha preparado para dar la talla. «Voy a dar un gran paso. Cuando lidie con el tráfico va a ser algo diferente al DTM porque evidentemente estos son turismos, y puedes cuerpear con los rivales. Pero tengo experiencia, y voy a salir ahí a dar todo lo que tengo».
[ad#co-1]
«No veo por qué haber corrido en la GP2 supone una ventaja. He pasado cuatro fantásticos años en el DTM, donde había un gran ambiente de carreras, formando parte de un equipo de fábrica que a su vez era el mayor fabricante, Mercedes-Benz».

«Eso me ha dado todo lo necesario para poder estar en F1 con Force India, un buen equipo que me ha permitido poder pilotar un monoplaza de F1, a la vez de proporcionarme toda la información valiosa que necesito para ser un buen piloto».

Recommended articles