Diamantes para Lewis y Heikki

cascos-mclaren-gp-monaco.jpg

Como viene siendo tradición en los últimos años, los pilotos de la escudería McLaren Mercedes competirán en el GP Mónaco con sus cascos decorados con diamantes, tras el acuerdo al que ha llegado el equipo británico con el joyero Steinmetz.

Este año, Steinmetz ha trabajado muy de cerca con los pilotos de McLaren Mercedes – Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen – para personalizar sus respectivos cascos para el GP Mónaco.

«Me encanta lo que Steinmetz ha hecho este año. Tengo muchas ganas de que llegue el GP de Mónaco», declaró Hamilton. «Como algunas personas deben saber, soy muy particular con mi casco, pero éste tiene un gran aspecto y añadirá algunos destellos al evento».

Los cascos han sido decorados al gusto de cada piloto y llevarán sus respectivas firmas creadas con una linea de cientos de diamantes pulidos a mano por Steinmetz. Este momento también marcará la primera vez que el logo de Steinmetz – o cualquier otro patrocinador en la historia de la F1 – vaya incorporado en el diseño de los cascos a través de la aplicación de diamantes.

Pare celebrar los atributos sin precedentes de la integridad y de la artesanía de Steinmetz, su logo ha sido elaborado usando los diamantes Forevermark, que son los diamantes más preciosos del mundo.