Domenicali no se fía de sus rivales

By , in Noticias F1 Scuderia Ferrari on . Tagged width: ,

stefano-domenicali-2.jpg

El director de Ferrari, Stefano Domenicali, considera que no sería correcto decir que su equipo dominó el pasado GP Turquía porque, desde su punto de vista, la situación en el campeonato sigue estando muy cerrada.

El italiano ha explicado que después de haber sumado sólo un punto en la primera carrera de la temporada en Australia para ellos era "muy importante reaccionar", pero insiste en que en Estambul "no dominados. El resultado en esa carrera muestra que nuestros rivales están muy, muy cerca".

De hecho, Domenicali piensa que en las dos próximas carreras, en Mónaco y en Canadá, sus rivales serán más fuertes y Ferrari "tendrá que reaccionar porque el año pasado esas pruebas fueron bastante complicadas para nosotros. Hemos preparado esas carreras de una forma diferente, pero ya veremos en los entrenamientos en Paul Ricard si lo que hemos preparado va por el camino adecuado".

"A todo esto, creo que no sólo McLaren será fuerte. Pienso que Renault y BMW, por supuesto, volverán a ser fuertes, sobre todo en la pista en la que la clasificatoria puede ser diferente. Puedes ser agresivo, pero si en ese circuito ruedas más tiempos, todo puede ser diferentes. La carrera en Monte Carlo será muy importante para todo el mundo".

Domenicali insiste en que sus rivales, además de ser fuertes, "serán agresivos en Mónaco" y por ello Ferrari tendrá que "pensar con cuidado cómo afrontar la clasificatoria, pues sin duda alguna afectará mucho más la carrera que en otros circuitos".

"Durante las dos próximas carreras tendremos que trabajar muy duro para ver cómo pensamos que tenemos que trabajar. También pensamos que nuestros rivales nos atacarán, sobre todo en la clasificatoria".