Donington avanza, pero al trote

By , in Gran Bretaña Noticias F1 on .

El trabajo para que Donington Park reciba a la Fórmula Uno continúa, tras un retraso mientras el Consejo de Distrito de North West Leicestershire reconsideraba el permiso para el proyecto. Debemos recordar que se había detenido la reconstrucción del circuito debido a dudas sobre sus planes de financiación y también por una demanda judicial ya resuelta con el propietario de los terrenos.

Sin embargo, el presidente Simon Gillett firmó el viernes los documentos oficiales que dan luz verde para proseguir de inmediato. «Es fantástico haber superado otro escollo y ver cómo el trabajo de todo el equipo está dando sus frutos. No podemos negar que aún nos queda mucho trabajo por delante, pero seguiremos positivos y haremos todo lo posible para cumplir las promesas que hicimos»

.

La apuesta de Donington por la F1 se ha visto perseguida por especulaciones negativas constantes, que arreciaron el fin de semana pasado cuando Bernie Ecclestone prometió que si la pista no conseguía cumplir, Silverstone volvería al calendario 2010.

Al mismo tiempo, el propietario de Silverstone, presidente de la BRDC, Robert Brooks, también dudaba de la viabilidad financiera de los planes de Gillett, una crítica considerada una «tontería» por ISG, representante de marketing externo de Donington. Esto dicen desde ISG:«Sin lugar a dudas, como clientes, los aficionados a los deportes de motor están listos para tener el mismo nivel de calidad que los aficionados de otros deportes y no hay razón para que Donington Park no pueda ofrecérselo,«

.

Fuente: F1 Live

Recommended articles