Donington Park cada vez más cerca de renovarse

By , in Gran Bretaña Noticias F1 on .

Un informe sobre impacto medioambiental encargado por los responsables del circuito de Donington, escenario del GP Gran Bretaña a partir de la temporada que viene, revela que los niveles de ruido en la zona aumentarán, pero el impulso a la economía local compensará las desventajas de las mejoras, según insiste el ayuntamiento.

download St. Ives

El Derby Evening Telegraph informa que el Consejo de Distrito de South Derbyshire considera que el proyecto de 100 millones de libras supondrá beneficios para la zona y que la decisión final sobre Donington se tomará el próximo jueves.

«Las mejoras ofrecen oportunidades económicas sustanciosas,» decía el Director de Servicios Comunitarios Mark Alflat. «El Gran Premio tiene potencial para atraer tanto gastos de los visitantes como inversiones. Las nuevas instalaciones y mejoras crearán oportunidades de empleo. Eso ayudará a atraer nuevas inversiones y oportunidades de empleo muy cualificado en la zona,» añadía.

Las modificaciones en el circuito aumentarán los niveles de ruido según sugiere el estudio medioambiental, pero Alflat asegura que «hay un pequeño número de zonas que podrían experimentar cambios importantes en el nivel de ruido. No creo que haya más modificaciones en los planos»

Paris ipod Fuente: F1 Live

Recommended articles