Donington sale adelante: habrá carrera en 2010

By , in Gran Bretaña Noticias F1 on .

Highwaymen dvdrip

El pasado jueves se ha aprobado finalmente que el circuito Donington Park pueda iniciar las obras de reforma del trazado valoradas alrededor de 100 millones de euros para poder acoger con plenas garantías el GP de Gran Bretaña de 2010. Los permisos necesarios, aprobados por unanimidad, fueron concedidos tras una reunión extraordinaria del North West Leicestershire District Council.

«Es la culminación de seis duros años de trabajo y estoy seguro de que también lo serán los seis próximos,» decía el Jefe Ejecutivo del circuito, Simon Gillett. «Mi objetivo es que todo esté acabado para finales de julio de 2010. Confío y soy optimista en que podremos tenerlo todo a punto y no descansaré hasta que no vea disputarse el GP de Gran Bretaña de F1 en Donington Park el próximo año.»

Todo lo relacionado con quien será el encargado o encargados de financiar las obras no se ha desvelado, pero las obras ya pueden comenzar con el reasfaltado y la construcción de un nuevo edificio de boxes, complejo del paddock, tribunas y centro de prensa.

Fuente: F1 Live

Recommended articles